miércoles, 19 de septiembre de 2007

AUTANA 2007
















Saludos

Bueno mis amigos de nuevo yo, simplemente , tremendo viaje, yo con esta ya era la tercera ves, y nunca me canso de ir, pero lo mas que me dio nota esta ves fue la gente que confió en mi, realmente es una satisfacción muy buena verles la cara de alegría cada ves que aparece el autana en cualquier recodo del rio, cuando ven las comunidades, los piaroas, la selva, todo lo que es el Amazonas, realmente es bien reconfortante eso.

Del viaje bueno como siempre largas horas del carretera, guecos por montones, y mucha miseria en sus orillas, les comento que ya los puentes sobre los ríos Capanaparo y Cinaruco están bien adelantados, este viaje comenzó en el Tobogán de La selva en Pto Ayacucho, este lugar es típico de fines de semana para los lugareños, lo agarro una cooperativa chavista y por lo menos lo mantienen limpio. Es muy buena opción para dormir antes de embarcar al rio.

Este grupo estuvo conformado por 10 personas todas con personalidades diferentes, creo que eso nivelo la balanza y todos nos la llevamos muy bien, este tema me preocupaba un poco por que , estar 12 horas en un bote y con gente que no conoces no es fácil, pero gracias a dios todo salio perfecto y mas bien se formo tremendo bochinche que pensaba que los Parientes (INDIGENAS), me sacarían de las comunidades.

Mi amigo Henry de Eco Destino me preparo tremendo equipo de apoyo, con 4 amigos inolvidables, El chino, quien se encargaba de los traslados de los equipos, Adrian, tremendo pieroa  como el solo, el era el encargado de hacer el enlace con las comunidades, Pastor, el motorista, tremenda responsabilidad, el se encarga de llevarnos por todos los caminos de agua de esta zona, no creo haber escuchado mas de 20 palabras de este piaroa, pero si el rugir del motor que opera su mano durante muchas horas, y el gran Toro Loco Oscar, el encargado de alimentarnos y de complacernos en todo momento, para hacer de este largo viaje algo inolvidable. Gracias a todos de corazón.

El relato de este viaje lo deje en manos de mi amiga Adariana, quien creo que es la indicada para esto, yo de verdad quiero que lo lean y sientan lo mismo que ella, era increíble como cada hora simplemente me decía, esto es otro mundo con los ojos brillosos.

Pronto lo publicare, saludos.

2 comentarios:

ma dijo...

hola papito, ne encantan tus foticos, pero, hijo, si las puedes poner un poquito más grandes para verlas al detalle en individual, de pronto es más de pinga.
un beso

EL DR. dijo...

EXCELENTE VIAJE, Y LO MEJOR ES QUE NO HABIA BARRANCOS PA QUE NO TUVIERA QUE TRABAJAR....